MATERNIDAD y PUERICULTURA

¡Bienvenid@s a la locura de ser padres!

Bienvenidos a esta Web sobre MATERNIDAD EN ESTADO PURO, para madres y padres REALES, inquietos y curiosos.

No os voy a contar mi vida en este apartado, ya os cuento mis rollos en la sección Me presento, (la que tenéis a la derecha, ahí donde está esa muchacha tan molona que soy yo 😍(o al final de la página si estáis en el móvil) ). Así que, aquí no os voy a contar mi vida, podéis cotillear ahí 😁.

Aquí sólo voy a presentar esta Web, un proyecto personal sobre mi visión de la maternidad, hecho con muchísimo cariño. Enfocado a todas esas madres y padres del mundo que, ya bien sean primerizos o experimentados, quieren informarse sobre otras formas de ver esta especial parte de nuestras vidas.

Sobre trucos de otras madres y padres, y sobre cositas prácticas para simplificarnos el día a día todo lo posible.

Aquí también podréis encontrar todo un mundo sobre la puericultura y todos los artículos que podéis necesitar para vuestro bebé. Os cuento todo lo que yo he probado y me han funcionado. Y a parte he investigado todos los artículos que hay en el marcado este año, para poder recomendaros LOS MEJORES ARTICULOS SOBRE PUERICULTURA.

¡Cotillead! ¡Vais a ver la cantidad de cositas chulas que hay!


Vive tu maternidad a TU manera

La maternidad es un camino con momentos muy emocionales y bonitos, pero a su vez es un camino muy duro y con días muy difíciles. Con momentos en los que lloras, en los que dudas de todo, en los que estáis derrotados y sentís que no podéis más…

Pero os volvéis a levantar y sacáis fuerzas de debajo de las piedras… porque sois unos campeones. Porque ser mamis y papis es una aventura llena de altibajos que no hay que tener miedo de expresar, y porque viene ¡sin libro de instrucciones!

Que por muchos libros que os leáis de la dulce espera (también llamado embarazo larguísimo que parece que no acaba nunca, – dios mio, sobre todo el 3º trimestre, ¡sal ya, que no puedo ni rascarme el pie! – ), cuando llega vuestro retoño, las lecciones aprendidas parecen que son pa’ otros padres 🤣, vuestro peque no hace lo mismo que el peque del libro, el libro ese está mal, o tú no sabes hacerlo, soy un mal padre, soy la madre más torpe del mundo…..

¡No! ¡eres el mejor papá! ¡eres la mejor mamá! Olvídate de lo que pone ese libro, abraza a tu bebé y haz lo que sientas que debes hacer, lo que TÚ creas que es lo correcto para ese pequeñín que tienes entre tus brazos, que lo único que quiere es no separarse de ti NUNCA.

Llora fuerte, rie cuando te de la gana, grita en la ducha, haz lo que necesites para sacar todas esas emociones que tienes dentro.

Ser padres es duro, y quien diga lo contrario ¡miente!. No hay que fingir felicidad y amor todo el día chic@s. Ser padres no es un «happyhour«.

Ser padres es no dormir, tener ojeras, gritarle al microondas, enfadarte con tu pareja, salir al supermercado empujando el carro como si fueras un mulo de carga, con la coleta mal cogida o los cuellos del polo del revés, porque has estado toda la noche sin dormir y ni sabes qué ropa te has puesto…

Así que tira pa’ lante con fuerza, hazlo lo mejor que sepas y no escuches las críticas. Simplifica tu día a día al máximo, sé practic@ y haz lo que realmente te funciona con tu bebé. El resto sencillamente IGNORALO.

Recuerda siempre, que ésta es LA AVENTURA DE VUESTRAS VIDAS. Manteneros unidos, es lo más importante y es la clave para que esto funcione bien.

Juntos podréis superar todas las curvas que vienen. Y juntos, también, disfrutaréis de todos esos momentos mágicos y preciosos que os dará vuestro bebé, ¡que también serán muchos!

Si estás en uno de los días malos, espero al menos ¡hacerte reír!

Un beso a todos y

¡nos vemos dentro!

ARTÍCULOS SOBRE LA MATERNIDAD

PRODUCTOS PRÁCTICOS PARA MADRES Y PADRES

Bolsa para el coche

Una bolsa IMPRESCINDIBLE para el coche familiar: No creo que ...
Leer Más
white and black mattress fronting the mountain

Cunas y minicunas PLEGABLES

Cuna - parque plegable En mi opinión, uno de los ...
Leer Más
CONGA CECOTEC

Robot aspira y friega CONGA de CECOTEC

El mejor robot aspira y friega del mercado, el CONGA ...
Leer Más
carros de bebe

Carros de bebé 2021

¿Cuándo se usan los carros de bebé trío? Los carros ...
Leer Más
brown bear on brown wood

Parques

El entorno de libertad de tu bebé ¿Para qué sirve ...
Leer Más
balancín de bebé o hamaca

Balancín de bebé

Hay situaciones durante el día, cuando tu bebé es recién ...
Leer Más

EL BLOG DE MAMÁ

las mejores toallitas chelino nature

Toallitas de bebé

Las mejores toallitas de bebé que he probado. Llevo 5 ...
Leer Más
limpiar esterilizar biberones

¿Cómo limpiar los biberones?

Esta tarea es la más pesada de la lactancia artificial, ...
Leer Más
salir a la calle con niños

¿Cómo salir de casa con niños?

Algunos consejos de la experiencia Salir de casa con niños ...
Leer Más
a mi hijo

Mi príncipe

No dejes de mirarme nunca. Aunque mi paciencia no sea ...
Leer Más
organizar ropa bebes

¿Cómo organizar la ropa de los bebés?

Esta tarea puede resultar bastante abrumadora cuando estas llegando a ...
Leer Más

MIS EXPERIENCIAS CON LA MATERNIDAD

mis embarazos

Mis embarazos

Nos enteramos de que íbamos a ser papis el día de Nochebuena de 2014, tenía sospechas de estar embarazada y ese día íbamos a ver a toda la familia y ¡estaba de los nervios!. Necesitaba saberlo, sólo tenía un día de retraso menstrual, era absurdo hacerme la prueba de embarazo, pero el día anterior me la había comprado y esa mañana me levante y me dije a mi misma «me da igual tirar el dinero, necesito hacérmela aunque sea absurdo»…

nacimiento parto

Mis partos

Os parecerá mentira, pero llevo alargando la redacción de esta página…semanas. Porque no tengo buen recuerdo de mis partos, lo más bonito evidentemente viene cuando ya tienes a tu bebé encima, pero el proceso anterior… a mi personalmente me ha ido regular…

lactancia

Mis lactancias

Con mi primer hijo mi lactancia fue muy difícil. Tuve un parto complicado, y en las primeras horas tras el parto me encontraba mal, intenté pedir ayuda a las enfermeras para ponerme el niño al pecho porque yo NO SABIA. Pero resulta que justo el fin de semana que nació mi niño la planta de maternidad y los paritorios estaban llenos, nacieron muchos niños en esos días, y las enfermeras me dijeron que no se podían parar a enseñarme, que tenía que ponérmelo yo sola o darle biberón.

DESCARGABLES EN OFERTA

A %d blogueros les gusta esto: