las mejores toallitas chelino nature
BLOG,  CUIDADOS DEL DÍA A DÍA

Toallitas de bebé

Las mejores toallitas de bebé que he probado.

Llevo 5 años siendo mamá, os podréis imaginar la cantidad de paquetes de toallitas de bebé que llevo gastados… (te pones a pensarlo y es una patada al medio ambiente, que pena…). Y después de todo este tiempo, he encontrado las mejores toallitas de bebé que he pronado nunca:

He probado muchas marcas: Carrefour, Día, Dodot, El Corte Inglés, Lupilu, Ifa Ummia, Deliplus… ¡creía que las había probado todas!

De hecho, hasta hace dos días, mi favorita era la de la marca blanca de El Corte Ingles, son muy grande y suaves.

Mis hijos tienen la piel sensible, y para limpiarles, cojo siempre un cubito chico que tengo en casa (antigua fiambrera, que perdió a su tapa compañera hace mil años….), le echo agua calentita y ahí meto una o dos toallitas, las que vaya a necesitar.

Las muevo un poco, para quitarles el jabón que trae (que a mis hijos les deja el culito como pegajosillo), y así están calentitas (limpiarse el culo con las toallitas frías es desagradable para todo el mundo…. o si no ¡pruébalo tu!). Les limpio con la toallita calentita y las tiro, claro está.

Nos quedamos misteriosamente sin toallitas

Bueno pues, el martes se nos habían acabado TODAS las toallitas de bebé en casa, inédito… Creo que es la primera vez que nos quedamos sin una sola toallita en toda la casa, y puede que la Pitufi haya tenido algo que ver con eso…últimamente está muy afanada en limpiar todo con sus toallitas, ¡hasta las ruedas del carro!

Así que, bajamos a la perfumería que tenemos debajo de casa (Aromas), y las únicas que tenían eran Dodot o Chelino…. (🧐 Chelino me sonaba, porque mis cuñadas venden pañales de esa marca en su farmacia, y la verdad es que me habían gustado mucho, lo que pasa es que no los encuentro por donde nosotros vivimos).

Chelino nature

Nunca había visto toallitas de Chelino, ¡y estaban a un precio estupendo! no se si era una oferta, pero estaban a 0.90 € cada paquete, y visto que no teníamos en casa ninguno, me llevé 4 jejeje, todos los que tenían expuestos.

Al llegar a casa los probé y ¡¡me han encantado!! tanto que he decidido compartirlo aquí.

He intentado que se viera en las fotos cómo son de esponjosas, pero no se si se aprecia. Tienen mucha agua y jabón y ¡son las más suaves que he probado nunca!.

Os he hecho algunas fotos por si lo podéis apreciar ( en las fotos se ve hasta la fecha, ¡para que veáis que es muy reciente!)

¡Habéis visto cuanta agua y jabón! ¡y huelen de maravilla!

Os aseguro que no las había mojado, vienen así, me han encantado.

¡Os la recomiendo 100%!

Y otro detalle IMPORTANTE: coges 1 toallita y…¡sale 1 toallita!. Los que tengáis hijos lo entenderéis….raras son las toallitas que intentas coger una y salen 2 o 3…. 😡. Aquí coges una ¡¡¡y sale una!!!

Lo que pasa es que no sé donde podéis encontrarlas. Yo sólo las he encontrado en Perfumerías Aromas, pero en la Web viene a otro precio. Las he buscando por internet y éstas es la única tienda donde las he encontrado a ese precio: Botica 23, pero sólo está el paquete de 24 unidades, el que yo he comprado trae 72.

Así que, muy a mi pesar, no os puedo guiar hacia donde conseguirlas. Lo siento. Pero intentad encontrarlas porque son realmente estupendas.

Si tenéis peques con la PIEL ATÓPICA (mis hijos la tienen), os digo que es muy suave, a mis hijos les ha venido estupendamente. Estoy encantada.

¡Espero que os sea útil!

A %d blogueros les gusta esto: