apps embarazadas
EMBARAZO

Calculadora de embarazo

Si estás embarazada o estáis intentado quedaros embarazados, aquí os hablo sobre las tres apps que yo he usado en mis dos embarazos: una calculadora de ovulación, una calculadora de embarazo y una calculadora de contracciones.

Existen multitud de Apps para controlar la semana de la menstruación (regla), síntomas, calcular los días fértiles, días infértiles, etc…

Y si ya estas embarazada, hay aplicaciones estupendas que te van guiando en las distintas etapas del embarazo o calculadoras de embarazo, mostrándote ejemplos del tamaño que tiene tu bebé, semana a semana, asesorándote sobre comidas o actividades y ejercicios para embarazadas, ajustadas a tu momento de la gestación.

Yo te voy a mencionar las que yo he usado, he mirado muchas pero éstas son las que más me gustaron para mí, así que son las únicas que te recomiendo de verdad. Para mi las mejores aplicaciones son:

Calculadora de ovulación.

  • WomanLog Pro: con ella puedes calcular todo lo que quieras de tu ciclo menstrual, desde dolores de cabeza, hasta temperatura basal, pasando por días de máxima ovulación, días infértiles, etc… es la más completa que conozco. Yo tengo la versión Pro, por muy poco dinero tenía muchas opciones.

Calculadora de embarazo

  • Hero Baby. Mi embarazo al día: ésta App es estupenda, me la recomendó mi amiga Celia. La he usado en mis dos embarazos y es completísima. Tiene una interfaz bonita y sencilla, muy fácil de usar y con información sobre toda la gestación, hasta calculadora de contracciones y calculadora de parto, agenda para las pruebas médicas o números de teléfonos importantes para cuando llegue la hora. Incluso te asesora sobre lo imprescindible en la bolsa del bebe para el hospital, ¡tiene de todo!

Calculadora de contracciones

  • Contador de contracciones: he probado varias Apps de contracciones en mis dos embarazos, porque me gustan las aplicaciones que visualmente sean sencillas en un momento así. Que en una misma pantalla y con un botón sencillo, pueda iniciar y parar la contracción sin tener que darle a nada más….Porque en esos momentos no estas para tonterías la verdad. Y sobre todo que, en la misma pantalla, tenga toda la información que necesito, duración, intervalos y poco más. Esta aplicación además luego te genera un informe al final de todo, cuando tu quieras, de hecho yo lo generé para el recuerdo, ya cuando estaba en casa con mi bebé. Me gusta mucho y la he usado personalmente. Por eso la recomiendo.
A %d blogueros les gusta esto: