regalos para recien nacidos
NACIMIENTO

Regalos para recién nacidos

Si unos amigos o familiares han tenido un bebé y te encuentras en el momento de buscar regalos para recién nacidos, has llegado al mejor lugar. Voy a aconsejarte los 4 mejores regalos para recién nacidos y dónde puedes conseguir cada uno.

¿Qué regalar a un recién nacido?

¡Pues la lista es larga! Hay mil cosas que regalar a unos papás que van a tener un bebé por primera vez.

Depende mucho de la confianza que tengas con esos nuevos papis. Lo mejor es preguntarle qué les hace falta, aunque la respuesta normalmente es «nada hombre, no te preocupes«. Vale, esto está muy bien por educación, pero siempre quedas de maravilla llevándoles un detalle cuando vas a conocer a su retoño, y los hay de muchos tipos y presupuestos. Me explico:

Hay muchas formas de elegir regalos para recién nacidos, sin saber qué es exactamente lo que necesitan. Hay 4 regalos COMODÍN que siempre vienen bien:

4 regalos COMODÍN:

Tarjeta regalo

Una tarjeta regalo de alguna tienda sin fecha de caducidad. Ejemplo: mi niña tiene 23 meses y le acabo de comprar 3 conjuntos de ropa para la guardería, en las rebajas, con una tarjeta de Mayoral que le regalaron cuando nació, ¡ole las tarjetas sin fecha! (gracias Esme y Manolo).

También son muy socorridas las tarjetas regalo de grandes centros comerciales, donde puedan consumirlas en ropa, pañales, leche, biberones, carros y hasta sillitas del coche… Créeme, éstas son fantásticas porque las van a usar SEGURO en algo que realmente necesiten, ya sea ahora o dentro de un año (gracias Lolichi, Maribel, Maria Luisa, Rosaura, Román…)

Preguntar a un familiar

Esto también suele funcionar, sobre todo las futuras abuelas. Suelen estar enteradas de todo lo que van comprando para el bebé, y todo lo que están buscando para comprar más adelante.

Ellas son un buen «oráculo» al que acudir para regalarles algo que realmente estén buscando los padres.

Comida

Si si, has leído bien, COMIDA. Pero especifico, COMIDA PREPARADA, de esta de coger, meter en el microondas 1 minuto y directa a la boca.

¿Por qué? Pues porque durante los primeros meses de vida del bebé, la cuarentena entera seguro, los papás van a estar desbordados.

Entre bebé, bebé, bebé y bebé les quedará poco tiempo para limpiar la casa, poner lavadora, recoger tendedero, meter la ropa en los armarios como quepa, recoger un poco la casa para que las visitas no pisen pañales llenos de caca por el pasillo….etc….

Y cuando llega la hora del desayuno, almuerzo y cenaes una BENDICION, tener comida en la despensa. O de medalla de honor, tener ¡¡COMIDA HECHA EN EL FRIGORIFICO!!

Cuando esos padres, agotados y hambrientos, cojan tu -tupper- del frigo, lo metan en el microondas y directamente se puedan poner a comer…. Créeme, pasaras a estar en la lista de favoritos de esa familia.

Una canastilla de bebé

Este mundo es bastante extenso. Hay tiendas que te las preparan por encargo, pero también puedes prepararla tu, es sencillo:

Busca una bandeja o cestita de mimbre bonita, o una caja bonita, o una maleta de bebé… el mercado es amplio, pero la base es un recipiente que luego puedan usar, que sea práctico.

Luego te vas a un centro comercial o a una tienda grande que tenga de todo para comprar el «relleno».

Relleno para la canastilla de bebé

Cosas para el relleno: pañales, toallitas, cremita del culo, aceite corpotal, jabón para el baño, esponja de bebé, baberos, conjunto de peine y cepillo de bebé (OJO. Hay un refrán que decía mi tia Luisa, que en paz descanse, que hay que tener en cuenta: «el que regala tijeras, corta relaciones», tu sabrás, pero el que avisa no es traidor, ¡estás avisado!), pack de bodys, pack de pijamas, limpia biberones, termómetro para el agua del baño, escucha bebés (OJO, lo de las pantallitas es un tema delicado….a mi personalmente me da tela de yuyu, el que tengo es sólo de sonido. El tema de mirar esas pantallas…..pa’ que salga algo en la pantalla que no deba…. me – – – – de miedo… pero eso es personal, si eres una valiente, pues con pantallita), gorritos de algodón, manoplitas para que no se arañe…la lista es larguísima.

Elije un presupuesto, también podéis regalarle la canastilla entre varias personas. Estas cosas son siempre prácticas, y tarde o temprano las van a usar.

Envuélvelo de forma bonita, con un papel transparente con dibujitos o cosas así, le puedes añadir algún globito o algún lacito ¡y listo! Super regalo, te lo digo yo 😉

A %d blogueros les gusta esto: