balancín de bebé o hamaca
PARA CASA,  PRODUCTOS PRÁCTICOS

Balancín de bebé

Hay situaciones durante el día, cuando tu bebé es recién nacido, que necesitas un lugar donde poder dejar al bebé, cuando está despierto, y que se pueda entretener, mientras tu haces otra cosa. Necesitas un balancín de bebe 😉.

Para estas ocasiones, que el bebé aún es muy pequeño para dejarlo en el parque, es muy práctico tener un balancín de bebé o hamaca. Si consigues encontrar una donde el bebé se quede tranquilo, ¡has triunfado! porque te podrás relajar un poquito tú, que falta te hace, mientras él/ella está despierto y sin llorar…

Tienes que comprobar la postura de la espalda de tu bebé. Debes mirar las recomendaciones que se dan sobre el tiempo que deben pasar los bebés en el Grupo 0 en los viajes. Hay que tener mucho cuidado con el exceso de tiempo en ciertas posturas de los bebés, ya que pueden dificultarles la respiración. Como digo en ese apartado «En 2001 se publicó en Pediatrics (Academia de Pediatría de EEUU), que en esta postura existe riesgo de bradicardia (el corazón va más despacio), y también riesgo de desaturación de oxígeno y de apnea (el bebé deja de respirar unos segundos)»

He buscado una buena selección para ofrecerte, incluyendo las que yo he probado y buscando algunas más actuales, voy a enseñarte lo que, en mi opinión, es lo mejor:

Venta de los mejores balancín de bebé del 2021

Espero que te haya gustado esta selección de balancín de bebé y hamacas de descanso que he encontrado en el mercado actual. Como puedes comprobar, hay para todos los gustos y para todos los bolsillos. Lo importante es encontrar una donde el bebé esté cómodo, tranquilo y seguro.

¡Espero que te guste!

A %d blogueros les gusta esto: