cambiador de pañales bañera
CUIDADOS DEL DÍA A DÍA,  PARA CASA,  PRODUCTOS PRÁCTICOS

Cambiador de pañales y bañera

Cambiador de pañales, el mejor lugar para cambiar los pañales a tu bebé

El cambiador de pañales que elijas para tu bebé seguramente sea el utensilio de bebé que más uses, ya que en él lo vas a cambiar unas 7 veces al día, lo vas a vestir, a secar del baño, a cortarle las uñas, a peinarlo, a reírte, darle besos o hacerle cosquillas cuando lo estés atendiendo. Realmente es muy usado.

Los he conocido de varios tipos, aquí os voy a detallar los cambiadores para casa, y al final os pondré los adecuados para llevarlos en la bolsa del carro, para cuando tenéis que cambiarlo en la calle:

Bandeja de cambiador de pañales simple

Para ponerlo sobre una meso o cajonera. Preferiblemente que esté a la altura de tu cintura o más arriba, para que no te duela la espalda. Es conveniente que te pongas en los primeros cajones todo lo necesario para el cambio de pañal, para no tener que moverte de ahí, ya que no debes dejar jamás al bebé solo en el cambiador, podría rodar y caerse.

Aquí te muestro una selección de los mejores calidad precio del 2021:

Cambiador de pañales sencillo con patas

Este tipo es práctico, pero tienes que dejar en casa un hueco reservado solo para el. Si puedes, elígelo con alguna plataforma o superficie debajo para poder poner todo lo necesario para el cambio de pañal.

Aquí tenéis una selección actual 2021, aunque de éste tipo no hay mucha variedad, no suele ser muy usado:

Cambiador de pañales con bañera

Este es el que yo más he usado, ya que lo tengo en mi casa y en la casa del campo de mis suegros. Es mi favorito.

Es una superficie de cambiador, con patas, normalmente trae una balda o dos debajo para poder colocar todos los pañales, toallas, toallitas, etc…. y se puede levantar la tapa con una mano y debajo está la bañera.

Este sistema es realmente cómodo si tiene ruedas, lo puedes llevar al baño, o tenerlo siempre allí, lo acercas a la bañera normal de casa y con el mismo grifo de la ducha llenas la bañerita, luego tiene un agujerito con manguera para vaciarlo en la bañera o el bidé lo que te pille más cómodo.

Desvistes al bebé en el cambiador, cuando está desnudo coges al bebé, levantas la tapa y lo bañas, y al terminar haces lo mismo al revés. Y todo lo puedes hacer en el mismo sitio. Es muy práctico.

Aquí te muestro una selección muy buena y actual 2021, dentro de esta variedad hay distintos tipos también, lo mejor es optar por una que te permita almacenar debajo, con bebés nunca se tiene suficiente espacio… y para la hora del baño y de cambiar los pañales, cuanta más superficie tengas alrededor, mejor:

Cambiadores de tela plegables

Estos son algunos de los más habituales, aunque ya os adelanto que es muy probable que os venga alguno de regalo con la bolsa de carro que le compréis, miradlo bien porque suele venir, si echáis un vistazo a la sección de Carros de Bebé, veréis que incluso los carros traen a veces su propia bolsa con su cambiador.

Cómo organizar los pañales de tu bebé

A la hora de cambiarle los pañales a tu bebé, es recomendable que tengas todo a la mano, ya que es muy peligroso dejar a tu bebé solo en el cambiador, y cuanto más fácil te lo pongas mejor.

Necesitarás a mano:

  • Pañales
  • Toallitas
  • Cubito con agua calentita (yo meto las toallitas en un cubito con agua calentita, para quitarles un poco de jabón y que estén a una temperatura un poco más agradable para el bebé)
  • Colonia
  • Peine
  • Bastoncito de los oídos
  • Crema hidratante
  • Crema para el culito
  • Corta uñas / tijeras de bebé

Estas son las cosas más habituales que puedes necesitar cerca del cambiador. Póntelo fácil, muy a mano, para que no tengas ni que moverte del sitio.

A %d blogueros les gusta esto: