brown bear on brown wood
PARA CASA,  PRODUCTOS PRÁCTICOS

Parques

El entorno de libertad de tu bebé

¿Para qué sirve los parques? Eso me pregunté yo la primera vez que me planteé tener uno. Pero tras esta locura, he descubierto que es bastante práctico, sobre todo para meter dentro al bebé-terremoto, meterle sus juguetes y ¡que se distraiga un ratito solo!…

Es muy útil cuando tienes que ir «al baño» y no lo quieres dejar en el balancín o en el carro, lo metes en el parque y sabes que ¡de ahí no sale! Y si le pones el parque a un par de metros de la tv incluso le puedes poner los dibujitos y fijo que te deja respirar un rato.

El problema es que no todos los bebés aguantan tranquilos en el parque. Hay parques de varios tamaños, los cuadrados grandes son una pasada, caben de maravilla y puedes meterle hasta una cesta dentro con sus juguetes.

Te aconsejo que busques uno que se desmonte facilmente para poder lavarlo, creo que puede ser, a parte de la trona, el utensilio de los bebés que más se ensucie … es increíble cómo se ensucian…

Si a tu bebé le gusta el parque, ¡ponle uno grande! es el único sitio donde puede jugar a su aire, tirando juguetes, dando porrazos, montando y destruyendo y ¡saltando como un pequeño osezno en mitad del bosque!

Te encantará verlo jugar, son muy divertidos cuando están a su aire. Los ves descubrir formas, texturas, sonidos, colores…. te da algunos momentos muy entrañables

Los 21 mejores parques para bebés del 2021

A %d blogueros les gusta esto: