TRONAS PARA BEBES
COMER,  PARA CASA

Trona para bebé

La trona para bebé es uno de los elementos que, en principio crees que no vas a usar, y luego es DIARIO. Es el mejor sitio para que tu bebé aprenda a comer sin ensuciarte toda la casa, aprenda a colorear sin pintarte todos los muebles o juegue con plastilina sin pegártela por las alfombras….

Tronas para comer, dibujar, jugar con plastilina… Para todas las actividades de tu bebé mientras no pueda sentarse solo en su sillita de jugar. Sobre todo para comer y para la plastilina, ¡es el mejor lugar!.

Consulta también nuestro artículo sobre tronas portátiles, seguro que lo encontrarás muy interesante.

Características básicas que deben tener la trona para bebé

Estabilidad

Es importante que la trona sea estable, porque cuando los bebés están creciendo pueden empezar a hacer piruetas en ella, si no los amarramos bien. Yo he pillado a mi hija de pie en la bandeja de la trona, en el tiempo que yo me daba la vuelta para coger una cuchara para el yogurt….enserio…. que sea estable… la calidad SI importa aquí.

Bandeja

La bandeja es conveniente que se quite de manera sencilla con una mano, para poder retirarla, colocar al bebé que lo tienes cogido con el otro brazo y volver a ponerla. Y si tiene buen sistema de enganche mejor….por si se te ponen de pie encima…como mi terremoto….

Sujeción o cinturón para el bebé

Que tenga cinturones para amarrarlo, la mía tiene 5 puntos de amarre, como la silla del carro.

Patas

Es conveniente que no pongáis la trona en el paso de los adultos, porque os podéis tropezar con las patas unos 5 millones de veces al día. Mejor ponerla en un sitio donde no moleste y donde no haya muchas cosas al rededor susceptibles de ser manchadas… una pared de azulejos es buena opción, se limpia fácil 😉.

Plegado

Y si encontráis una trona que reúna todas esas características y encima sea plegable…. ¡cómprala! (o pide que te la regalen) ¡será una inversión estupenda durante años!

Las mejores tronas para bebés del mercado en 2021

Os dejo aquí una selección de tronas que he elegido con las características que he mencionado anteriormente.

A %d blogueros les gusta esto: