yellow steel bathtub
PRODUCTOS PRÁCTICOS,  VIAJAR

Bañeras portátiles

Las dos mejores opciones de bañeras portátiles de viaje, que ocupen poco, son las hinchables y las plegables. En mi opinión, me gustan más las hinchables porque son las que más se reducen en la maleta, pero os enseño las dos opciones:

Las mejores bañeras hinchables del 2021

Aquí tenéis una selección de las mejores bañeras portátiles hinchables que he encontrado, la mayoría tiene un cojín en el centro que protege al bebé de deslizarse y caer dentro del agua. Son mis favoritas porque las puedes desinflar y doblarlas estupendamente y caben en cualquier bolsillo de la maleta.

A parte, a los bebés les encanta sentarse en una superficie blandita, lo agradecen más que sentarse en una bañera dura. Aquí os enseño mis favoritas. Algunas te dan ganas de comprar la grande para meterte tu mismo y darte un bañito relajante 😁.

Las mejores bañeras plegables del 2021

Aquí tenéis una selección de las mejores bañeras plegables que he encontrado, casi todas se pliegan de la misma forma, el inconveniente es que ocupan más espacio en el maletero, y que la superficie donde pones al bebé es más dura. Pero la ventaja es que no se pinchan como las anteriores y que son más fáciles de transportar para vaciarlas o llenarlas:

Todo depende también, de dónde vayáis a viajar o de cuanto espacio tendréis o de si tendréis que andar con la bañera llena, de un lado a otro, para vaciarla o llenarla. ¡Que cada uno se organice como más fácil le resulte! Lo más importante es que os sea cómodo y os funcione. Las hinchables suelen ser algo más económicas, pero ten en cuenta que tienes alta probabilidad de pincharla y de tener que reponerla antes que una plegable.

Espero haberos resuelto alguna duda, y que os guste mi selección personal.

A %d blogueros les gusta esto: