white and black mattress fronting the mountain
PRODUCTOS PRÁCTICOS,  VIAJAR

Cunas y minicunas PLEGABLES

Cuna – parque plegable

En mi opinión, uno de los productos MAS prácticos que se puede tener para un bebé, son las cunas y minicunas plegables para viajar.

Los que yo he tenido son 4 en 1:

  • Cuna de recién nacido: tienen un complemento para poder elevar el colchón, para cuando el bebé es pequeño y todavía no se sabe sentar.
  • Cuna normal: cuando el bebé es mayor, se le quita ese complemento y el colchón se pone abajo (te puede durar hasta los 4-5 años).
  • Parque: le quitas el colchón y debajo tiene el suelo del parque, que suele ser de madera plegable y foame.
  • Cuna de viaje: se pliega de maravilla y se queda en un paquete que puede tener de largo 80 cm y de ancho 20×20.

Es perfecto para muchas situaciones en las que os encontraréis con vuestro bebé. Si vais a pasar un fin de semana fuera, aunque sea una sola noche, echad en el maletero una cuna o minicuna plegable, porque, tanto para la noche, como para la siesta, o para meterlo dentro jugando mientras estáis cocinando o charlando «los mayores», es un complemento perfecto para el bebé. ¡Os alegrareis mucho de haberlo llevado!

Nosotros salimos de casa con los niños el 95% de los fines de semana (pre confinamiento claro…), ya que la familia de mi marido vive en un pueblo que está a 40 minutos y también tienen una casa en el campo. Por lo que, casi todos los fines de semana vamos a verlos, ¡y así cambiamos de aire!.

Me he hecho experta en viajar con los niños los fines de semana, y os aseguro que las cunas y minicunas plegables para viajar son ¡uno de los mejores regalos que os pueden hacer!

Te aconsejo que visites nuestra página de «¿Cómo viajar con bebés?», Encontrareis bastantes ideas para hacer más fácil esa aaardua tarea que es salir de viaje con los peques.

Los 9 mejores parque – cuna plegables (desde 0 meses) del 2021

Aquí os pongo un par de colchones plegables que os pueden venir muy bien, ya que algunas de las cunas plegables no traen el colchón, es conveniente que os aseguréis:

Minicunas y nidos plegables

Los 9 mejores nidos plegables del 2021

Preparando este artículo he encontrado unos nidos plegables estupendos para viajes, para que pueda dormir en vuestra cama o en la cuna que os ponga el hotel:

Las 9 mejores minicunas y moises plegables del 2021:

Esta es la mejor opción para darles un poco de independencia, estando incluso de viaje. Si a vuestro peque le gusta dormir a pierna suelta, le encantarán estas opciones.

A %d blogueros les gusta esto: