photo of baby eating on a chair
COMER,  PRODUCTOS PRÁCTICOS,  VIAJAR

Trona portátil

Es uno de los mejores inventos para todos los que somos un pelín inquietos los fines de semana y vacaciones, y somos de viajar con los peques allá donde vamos, es la trona portátil, es casi fundamental para llevarla siempre en el maletero. Te aseguro que la vas a usar SEGURO.

Al igual que con los cambiadores de tela plegables, os vais a encontrar en multitud de situaciones en las que tenéis que comer fuera con los peques, y hasta que se siente bien en una silla normal pueden pasar varios años…

Por lo que os será muy útil meter en el maletero una trona portátil, ya sea para salir un domingo a comer fuera, como para ir de visita a pasar el día a casa de los abuelos o para iros de camping en vacaciones. Es importante que sea una trona que se adapte fácilmente a cualquier tipo de silla, ya que os encontraréis en muchas situaciones distintas.

Es un elemento muy práctico y muy típico para un buen regalo. Puedes estar seguro de que los futuros papás lo van a usar.

Aquí os dejo mi selección personal de tronas portátiles. He elegido las que veo más practicas, por tener nevera dentro o por que son muy compactas y fáciles de usar:

Las mejores tronas portátiles del 2021

¡Espero que hayáis encontrado una a vuestra medida dentro de esta colección!

He intentado encontrar las más prácticas, con nevera en el interior para meter la comida, con estructura rígida para que la comida que está dentro no se estruje, con sistema para adaptarlas a cualquier silla de bar o de casa de algún familiar.

Es sin duda un elemento a tener en todas las casas con bebés.

A %d blogueros les gusta esto: